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dc.contributor.advisorPacherres Ruíz, Angélica Yolanda
dc.contributor.advisorMoreno Azaña, Raquel Lizet
dc.contributor.authorAcha Pino, Yerka Yulissa
dc.date.accessioned2023-10-05T14:44:54Z
dc.date.available2023-10-05T14:44:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123825
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión sanitaria y satisfacción de usuarios del servicio de emergencia en un Hospital de Huanta, 2023. Para ello, se elaboró un estudio con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental- transversal, nivel descriptivo- correlacional. La población estuvo constituida por 250 usuarios del servicio de emergencia en un Hospital de Huanta, la muestra estuvo conformada por 129 usuarios para el estudio mencionado, se aplicó el cuestionario con preguntas específicas que permitieron recabar información precisa de las variables de estudio. Se obtuvo como resultado, que el 96.1% de los usuarios señalan que la gestión sanitaria está en un nivel medio y solo el 3.1% manifiesta un nivel bajo; además, el 95.3% refiere que la satisfacción de usuarios está a nivel medio y solo un 4.7% manifiesta que la satisfacción de usuarios está a un nivel alto; por tanto, no existe una correlación (Rho de Spearman = 0.027 y un p<0.765) y se acepta la hipótesis nula. Llegando a concluir, que las variables del estudio no están relacionadas, también, se confirma que la entidad no realiza un buen proceso de gestión sanitaria generando una insatisfacción por parte de los usuarios al momento de recibir una atención médica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión sanitariaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleGestión sanitaria y satisfacción de usuarios del servicio de emergencia de un hospital de Huanta, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43550877
renati.advisor.dni40221797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4942-9724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9004-0177es_PE
renati.author.dni71479879
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVeliz Castro, Jesus Milagro
renati.jurorMoreno Azaña, Raquel Lizet
renati.jurorPacherres Ruiz, Angelica Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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