Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorMoscol Quezada, Francisco
dc.date.accessioned2023-10-05T17:25:02Z
dc.date.available2023-10-05T17:25:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123864
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia del control interno y las competencias gerenciales en la gestión de las instituciones educativas de la UGEL 06 de Lima Metropolitana. En la metodología se consideró el enfoque cuantitativo, explicativo, correlacional causal, con diseño no experimental, cuya muestra fueron 178 docentes y recolectando la información con el cuestionario, que fue validado por juicio de expertos y la confiabilidad con Alfa de Cronbach, en el control interno fue 0,892, competencias gerenciales 0,896, gestión de las instituciones educativas 0,890. Los resultados fueron los siguientes: En el control interno nivel regular 61,8%, competencias gerenciales nivel deficiente 54,5%, gestión de las instituciones educativas nivel regular del 61,8%, en sus dimensiones: gestión institucional 60,7%, gestión administrativa 61,2%, gestión pedagógica 52,2% y gestión comunitaria 55,1% todos en el nivel regular. Se concluye que de acuerdo a la prueba de Chicuadrado existe influencia del control interno y las competencias gerenciales en la gestión de las instituciones educativas de 34,743 y de acuerdo la prueba de Nagelkerke 42,2%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectCompetencias gerencialeses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleControl interno y competencias gerenciales en la gestión de las instituciones educativas de la UGEL 06. Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni06126895
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess