Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Rodríguez, Nancy del Rosario
dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
dc.contributor.authorBernabe Zuñiga, Gina Iris
dc.date.accessioned2023-10-05T17:51:10Z
dc.date.available2023-10-05T17:51:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123869
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Calidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud. El objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la gestión de reclamos y satisfacción del usuario en una posta medica del distrito de Chorrillos - Lima, 2023. La investigación fue de tipo básico, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los usuarios de las postas medicas. La muestra estuvo conformada por 132 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable gestión de reclamos estuvo compuesta por 25 ítems y el cuestionario para medir la variable satisfacción del usuario un cuestionario con 25 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la relación existente entre las variables gestión de reclamos y satisfacción del usuario es alta fuerte determinada por rho de Spearman = 0,992**. y es significativa dado que el valor p calculado es 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de reclamoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleGestión de reclamos y satisfacción del usuario en una posta médica del distrito de Chorrillos - Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni06971884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-9275es_PE
renati.author.dni42706953
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorDiaz Rodríguez, Nancy del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess