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dc.contributor.advisorLoayza Valcárcel, Neri Miguel Ángel
dc.contributor.advisorCaycho Valencia, Félix Alberto
dc.contributor.authorOrtega Parraga, Dayan Nicole
dc.date.accessioned2023-10-05T18:33:09Z
dc.date.available2023-10-05T18:33:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123875
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo analizar la calidad de los servicios de salud y cómo influye en la satisfacción del usuario en una Institución de Educación Superior en Ecuador 2023, la metodologia utilizada fue basica con enfoque cuantitativa, de diseño tipo no experimental, transversal, descriptivo y correlacional, la muestra fue de 703 pacientes; 256 hombres y 447 mujeres, atendidos en el periodo mayo - junio del 2023, los cuales fueron encuestados mediante la aplicacion de dos instrumentos, se considro la escala de Likert con cinco valoraciones, los cuales midieron la satisfacción del paciente y la calidad de atencion brindada, a partir de 31 items en total, altamente confiables (0,982) y validados por tres expertos. Los resultados que se obtuvieron nos demostraron que el (43,2%) y el (49,2%) mediante la encuesta sobre satisfacion del paciente se sentian de acuerdo y totalmente de acuerdo respectivamente, y dentro de la encuesta que media la calidad de atencion el (40,5%) y el (51,9%) se sentian de acuerdo y totalmente de acuerdo respectivamente. En conslucion, obtuvimos que existe suficiente evidencia estadística para confirmar que la satisfacción del usuario está relacionada significativamente con la percepción sobre la calidad de atención del usuario en una Institución de Educación Superior en Ecuador 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleAnálisis de la calidad y satisfacción del usuario de un servicio de salud en una institución de educación superior 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08763661
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6314-144Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8241-5506es_PE
renati.author.pasaporteA4498875
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZubieta Peña, Arturo Rodrigo
renati.jurorCaycho Valencia, Felix Alberto
renati.jurorLoayza Valcárcel, Neri Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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