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dc.contributor.advisorUribe Hernandez, Yrene Cecilia
dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.authorYarleque Taffur, Wilson John
dc.date.accessioned2023-10-06T14:27:44Z
dc.date.available2023-10-06T14:27:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123928
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación es analizar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de los servicios en dicho centro de salud. El estudio es de tipo básica, enfoque cuantitativo. Se ha empleado un diseño no experimental de nivel correlacional, que permite establecer la relación entre las variables de interés. Para recopilar los datos necesarios, se ha realizado la aplicación de un cuestionario y una escala de Likert para su clasificación de respuesta en el Centro de Salud, con el fin de obtener información relevante sobre la gestión por procesos y la calidad de los servicios. Los resultados obtenidos en este estudio han sido significativos, debido a que se identificó un nivel de gestión eficiente del 45.8% en la variable Gestión por procesos y un nivel esperado del 58.3% en la variable calidad de servicio. Además, en se aprobaron todas las hipótesis planteadas, teniendo en cuenta que un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.892 y una significancia bilateral de 0.001 en la hipótesis general, concluyen así una relación significativa alta entre las variables. En conclusión, la implementación de la gestión por procesos ha demostrado ser un factor clave para mejorar la calidad de los servicios en el Centro de Salud San Joaquín en Ica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectProcesos holísticoses_PE
dc.titleGestión por procesos y la calidad de los servicios en un Centro de Salud San Joaquín en Ica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.author.dni08350586
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorLapoint Montes, Victorio Alfredo
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.jurorUribe Hernandez, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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