Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.advisorPairazaman Baca, Luis Abraham
dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.authorAlvites Jimenez, Rosario Stefanny
dc.date.accessioned2023-10-06T19:52:17Z
dc.date.available2023-10-06T19:52:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123988
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el Programa de Mindfulness mejora la autorregulación emocional en niños de 3 años en una institución pública, El Agustino- 2023. La investigación fue de tipo aplicada, el método empleado, fue de enfoque cuantitativo con diseño de tipo cuasi experimental. La población estuvo conformada por 46 infantes correspondientes a las aulas de 3 años y la muestra por 46 infantes, se trabajó con un grupo control y grupo experimental. Se utilizo la técnica de la observación y el instrumento fue una lista de cotejo con escala dicotómica para medir la variable autorregulación emocional en los infantes, posteriormente de desarrollo un programa de Mindfulness que consto de 8 sesiones. En los resultados obtenidos se observa en el postest, en el grupo control, el 34,8% está en inicio, el 56,5% en proceso y el 8,7% en logrado; en tanto en el grupo experimental, el 8,7% de los infantes están en inicio, el 21,87% en el proceso y el 69,6% en logrado. Llegando a la conclusión que el Programa de Mindfulness mejora significativamente la autorregulación emocional en niños de 3 años en una institución pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutorregulación emocionales_PE
dc.subjectInfanteses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePrograma de Mindfulness para mejorar la autorregulación emocional en niños de 3 años en una institución pública, El Agustino- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.dni42961611
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5055-232Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni73253507
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorPairazaman Baca, Luis Abraham
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess