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dc.contributor.advisorQuintero Ramírez, Laura Pamela
dc.contributor.authorBarrios Mendoza, Nils Erikson
dc.date.accessioned2023-10-09T14:50:52Z
dc.date.available2023-10-09T14:50:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124106
dc.description.abstractA nivel empresarial el salario emocional, viene desarrollándose debido a que una organización que brinda servicios logísticos lo ha autorizado, y de igual forma al problema evidenciado, esto para proponer y ejecutar diversas estrategias que favorezcan a los trabajadores y también a la empresa. Al realizarse este estudio se busca analizar la relación existente entre el salario emocional con la gestión de talento humano; este trabajo presenta un enfoque cuantitativo partiendo del enfoque fenomenológico hermenéutico y apoyándose en la experiencia personal. Su realización se encuentra justificada pues se pretende examinar la problemática que presenta una empresa de servicios logísticos, para ellos se abarcará no solamente el salario emocional sino además el de gestión del talento humano; asimismo, encontrar estrategias acordes a la situación, teniendo en cuenta que quien debe salir beneficiado debe ser el trabajador, y de igual manera que la empresa evidencie mejoras, permitiendo de esta forma la gestión del talento humano. En conclusión, con esta investigación el salario emocional no solo debe ser el factor que llene moralmente las expectativas del empleado sino también todos aquellos beneficios no monetarios que la empresa ofrece a sus empleados, y como colaborador está satisfecho del trabajo ejecutado y del sitio en el cual está, se busca otorgar mayores beneficios al trabajador mediante incentivos, bonos, reconocimientos, clima laboral, integración, entre otros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSalario emocionales_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectIncentivos salarialeses_PE
dc.titleLa relación entre salario emocional y gestión del talento humano en una empresa de Servicios Logísticos, Callao - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.author.dni47285437
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorQuintero Ramírez, Laura Pamela
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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