Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de
atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, causal
correlacional, cuya muestra fue de 100 usuarios, la técnica de recolección de datos
fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron
que el nivel de calidad de atención muestra un nivel alto en 56%. Asimismo, el nivel
de satisfacción del usuario tiene un nivel satisfecho en 64%. Concluyendo que
existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario un hospital,
de Guayaquil, 2023, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo
un valor de 0,576 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de
significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.
Colecciones
- Lima Norte [2880]