Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica para la atención en niños de cinco años de la institución educativa 203 Pasitos de Jesús, Lambayeque 2022
dc.contributor.advisor | Vidaurre García, Wilmer Enrique | |
dc.contributor.author | Araujo Lanao, Nicole Belen | |
dc.contributor.author | Zapata Apaestegui, Martha del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T17:55:53Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T17:55:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124177 | |
dc.description.abstract | El proyecto titulado: Estrategias Didácticas para la atención en niños de cinco años de la I.E.I 203 Pasitos de Jesús Lambayeque 2022. precisó como principal objetivo determinar el efecto de la aplicación de la estrategia didáctica sobre la atención en niños de cinco años. La metodología empleada correspondiente es enfoque cuantitativo, tipo aplicativo con el diseño pre experimental, mediante una prueba de pretest y el postest, donde fue aplicado con una muestra de 29 estudiantes de del mismo plantel, el análisis del pretest se notó un bajo nivel de atención en el cual hemos propuesto realizar un programa llamado “Me divierto jugando y aprendiendo” donde contiene 15 actividades, para así extraer los resultados de cada uno de ellos. El resultado obtenido de la propuesta de las estrategias didácticas apoyó en la mejora de su desarrollo cognitivo finalizando así con un 100% en el cual es muy importante impulsar este proceso fundamental en la cognición y acción humana, ya que es responsable de la activación de procesos enfocados en estímulos específicos para transmitir de manera autónoma en cualquier tipo de tarea escolar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Atención | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica para la atención en niños de cinco años de la institución educativa 203 Pasitos de Jesús, Lambayeque 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 16730598 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5002-572X | es_PE |
renati.author.dni | 73568501 | |
renati.author.dni | 74850680 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Figueroa Chambergo, Maritza Cristina | |
renati.juror | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
renati.juror | Vidaurre Garcia, Wilmer Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [157]