Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCésperdes Blanco, Rus Mery
dc.contributor.authorCondeña Naventa, Rus Mery
dc.date.accessioned2023-10-09T19:36:54Z
dc.date.available2023-10-09T19:36:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124189
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, experimental, cuyo objetivo es Rediseño de Procesos para la Mejora de Atención de Historias Clínicas en el Centro Hospitalario Ricardo Palma S.A., distrito de San Isidro, año 2015. Con el presente trabajo de investigación se quiere demostrar que mediante un rediseño de procesos se puede mejorar las atenciones de historias clínicas, Para esta investigación el problema principal del área de administración de historias Clínicas del Centro hospitalario RICARDO PALMA S.A. es que no cumple con tiempos de entrega establecidos por la clínica, esto se debe a diferentes causas logrando identificar las más relevantes como: Falta de estandarización de proceso, demora en la extracción de Historias Clínicas en el área de almacén, Falta de espacio para una adecuado custodia de historias, etc. La muestra está directamente enfocado a las atenciones que no cumplen con el tiempo establecido de los 25 minutos, y con respecto a la calidad de los resultados. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 20. Los objetivos básicamente es Determinar como el rediseño de procesos influye en la mejora de atención de Historias Clínicas, Se tiene como resultado que al tener una estandarización del proceso en el área de almacén ayuda mucho al servicio de administración como se puede ver también es necesario tener personal capacitado para la realización de extracción de historias, y un ambiente de cordial dentro del área de trabajo. Donde se puede ver los cambios que produce. A través de la prueba estadística Rh-de Spearman se probó, con un nivel de significancia de 5%, que la implementación del rediseño de procesos fue eficaz disminuyendo los tiempos de atención de sobrepasaban los 25 minutos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectMejora de Atenciónes_PE
dc.subjectCentro Hospitalarioes_PE
dc.titleRediseño de procesos para la mejora de atención de historias clínicas en el Centro Hospitalario Ricardo Palma S.A., distrito de San Isidro, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProducciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2980-8559es_PE
renati.author.dni42953283
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCéspedes Blanco, Carlos Enrique
renati.jurorAñazco Escobar, Dixon Groky
renati.jurorAlarcon Garcia, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess