Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, María Soledad
dc.contributor.advisorFuentes Tafur, Luis Alberto
dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.authorOsores Aranda, Jessica Maria
dc.date.accessioned2023-10-09T21:39:34Z
dc.date.available2023-10-09T21:39:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124227
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito establecer la relación entre el desarrollo social y aprendizaje en estudiantes del III ciclo de primaria de una institución educativa privada, Ate 2023. El trabajo se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de nivel básico, el diseño fue no experimental, descriptivo, correlacional, el cual tuvo una muestra de 58 estudiantes del III ciclo de primaria. En cuanto al recojo de datos la técnica utilizada fue la observación, los instrumentos estuvieron conformado por 13 ítems. Para la determinación del nivel de confiabilidad se calculó con el coeficiente de Alfa de Cronbach, consiguiendo un resultado de 0.977 para la primera variable y el segundo instrumento se calculó la confiabilidad de Kuder-Richardson arrojando un resultado de 0.933, los resultados indicaron que los instrumentos eran confiables. Respecto a la hipótesis planteada, fue determinada mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dando como resultado 0,829 indicando que existió correlación positiva alta, con un nivel de significancia 0,000 lo que determinó la relación entre ambas variables, concluyendo que a medida que haya un buen desarrollo social en los estudiantes, habrá un mejor aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo Sociales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo afectivoes_PE
dc.subjectDesarrollo intelectuales_PE
dc.subjectDesarrollo físicoes_PE
dc.titleDesarrollo social y aprendizaje en estudiantes del III ciclo de primaria de una institución educativa privada, Ate 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44038871
renati.advisor.dni27725375
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7639-1896es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6584-8139es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni41934001
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGaray Flores, Germán Vicente
renati.jurorFuentes Tafur, Luis Alberto
renati.jurorAlza Salvatierra, María Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess