Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo social y aprendizaje en estudiantes del III ciclo de primaria de una institución educativa privada, Ate 2023
dc.contributor.advisor | Alza Salvatierra, María Soledad | |
dc.contributor.advisor | Fuentes Tafur, Luis Alberto | |
dc.contributor.advisor | Garay Flores, Germán Vicente | |
dc.contributor.author | Osores Aranda, Jessica Maria | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T21:39:34Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T21:39:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124227 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito establecer la relación entre el desarrollo social y aprendizaje en estudiantes del III ciclo de primaria de una institución educativa privada, Ate 2023. El trabajo se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de nivel básico, el diseño fue no experimental, descriptivo, correlacional, el cual tuvo una muestra de 58 estudiantes del III ciclo de primaria. En cuanto al recojo de datos la técnica utilizada fue la observación, los instrumentos estuvieron conformado por 13 ítems. Para la determinación del nivel de confiabilidad se calculó con el coeficiente de Alfa de Cronbach, consiguiendo un resultado de 0.977 para la primera variable y el segundo instrumento se calculó la confiabilidad de Kuder-Richardson arrojando un resultado de 0.933, los resultados indicaron que los instrumentos eran confiables. Respecto a la hipótesis planteada, fue determinada mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dando como resultado 0,829 indicando que existió correlación positiva alta, con un nivel de significancia 0,000 lo que determinó la relación entre ambas variables, concluyendo que a medida que haya un buen desarrollo social en los estudiantes, habrá un mejor aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo Social | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo intelectual | es_PE |
dc.subject | Desarrollo físico | es_PE |
dc.title | Desarrollo social y aprendizaje en estudiantes del III ciclo de primaria de una institución educativa privada, Ate 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 44038871 | |
renati.advisor.dni | 27725375 | |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7639-1896 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6584-8139 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.author.dni | 41934001 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Garay Flores, Germán Vicente | |
renati.juror | Fuentes Tafur, Luis Alberto | |
renati.juror | Alza Salvatierra, María Soledad | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [391]