Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorGaray Navarro, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-10-10T15:51:23Z
dc.date.available2023-10-10T15:51:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124283
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y Exportación de chuchuhuasi al mercado de Estados Unidos de las Mypes procesadoras de Lima metropolitana, año 2019. Su metodología fue correlacional, de diseño no experimenta, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario validado y confiable de elaboración propia, se pasó por un proceso de validación para que de esta manera se pueda demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach, de esta manera se obtuvo información y datos sobre las estrategias de marketing y exportación: segmentación, selección de mercado meta, diferenciación, posicionamiento y temas de exportación directa e indirecta; procediendo a colocar los resultados obtenidos de la investigación a una base de datos para su posterior análisis estadístico con el programa SPSS y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Al final se llegó a concluir que, si existe una relación entre Estrategia de Marketing y Exportación, si esta relación es positiva y significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercado metaes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la exportación de chuchuhuasi de las Mypes procesadoras de lima metropolitana al mercado de Estados Unidos, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni47660114
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorBerta HInostroza, Mike Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess