Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Santamaria, Rogger Orlando
dc.contributor.authorCordova Cordova, Kelly Nicole
dc.contributor.authorLopez Cordova, Orfelinda
dc.date.accessioned2023-10-10T22:11:48Z
dc.date.available2023-10-10T22:11:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124370
dc.description.abstractLas oportunidades de mercado internacional se han transformado en pilares muy importantes para las empresas, porque gracias a ello, se observaron que algunas organizaciones deben estar comprometida con sus clientes, así mismo, las empresas tendrás un resultó positivo Por ello, en la presente tesis presentó como objetivo general determinar las oportunidades de mercadeo internacional para la exportación de uva fresca de las empresas piuranas-2022. El tipo de investigación fue aplicada, donde el enfoque de investigación es cuantitativo con diseño no experimental. Se utilizó como muestra a tres representantes de las empresas exportadoras de uva fresca de la Región Piura y por cinco especialistas de Negocios Internacionales. Para ambas muestras se utilizó el instrumento de la entrevista y la revisión documentaria. Para obtener los resultados se utilizó el Microsoft Excel y el programa de Atlas Ti, para procesar la información recolectada y posteriormente organizada en gráficos .se concluyó que las oportunidades de mercadeo internacional conformada por las oportunidades de investigación de mercado, segmentación de mercado y marketing mix, permitirá a que las empresas piuranas incremente sus exportaciones de uva fresca al mercado de Corea del Sur.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOportunidades de mercadeo internacionales_PE
dc.subjectDiagnóstico empresariales_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titleOportunidades de Mercadeo Internacional con Corea del Sur en las exportaciones de uva fresca de las empresas piuranas -2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni44546517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7037-097Xes_PE
renati.author.dni75325265
renati.author.dni76942769
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCuneo Fernandez, Francisco Eduardo
renati.jurorCarrión Mezones, Jean Michell
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess