Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Tarazona, Armando
dc.contributor.authorEspinoza Bernaldo, Aylein Sahory
dc.contributor.authorGamonal Choque, Evelyn Rossmery
dc.date.accessioned2023-10-11T16:59:37Z
dc.date.available2023-10-11T16:59:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124426
dc.description.abstractEn un país democrático el marketing interno son las técnicas de uso importante en las decisiones dentro de una empresa para que esto impulse la mejora de la productividad dentro de la empresa brindándoles motivación a los empleados mediante distintas estrategias que se enfocan a un mejor rendimiento de esta, por otro lado de la mano están las buenas prácticas logísticas, por lo que estas buscan que los productos facilite su distribución y que cumpla con los tiempos adecuados, considerando la demanda de una empresa textil, Lima 2022, en ese sentido en esta investigación, el objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022, que es la mejora del servicio al cliente y además la disminución de costos, mediante el enfoque cuantitativo no experimental y de diseño transversal correlacional de una población de 99 colaboradores de la empresa Austral Peruvian E.I.R.L. 10 de octubre, del Cercado de Lima- Perú, se obtuvo el resultado r = 0,604 con el cual se concluyó que existe una relación moderada entre las variables del marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022, y se consideró que las características del marketing interno como un factor clave en la empresa de manera positiva para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrientación al mercadoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectThey reduce the riskes_PE
dc.subjectDisminuyen el riesgoes_PE
dc.titleMarketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43319433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5759-7598es_PE
renati.author.dni71126913
renati.author.dni76617333
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorBerta HInostroza, Mike Paul
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess