Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Mondragan, Walter Manuel
dc.contributor.authorFlores Vasquez, Jenny
dc.date.accessioned2023-10-11T21:06:40Z
dc.date.available2023-10-11T21:06:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124470
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general demostrar la influencia de la capacitación docente, el acompañamiento pedagógico en el uso de las TAC en la educación no presencial de la REI 18 de la UGEL 06, período 2021. Método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, correlacional causal, muestra censal con 100 docentes, se recogió los datos con el cuestionario. Fue validado por juicio de expertos y la confiabilidad en la primera variable 0,837, en la segunda 0,936 y en la tercera 0,946. Los resultados fueron: capacitación docente moderado 61%, en sus dimensiones: profesional, moderado en 61%, personal, deficiente 57%; acompañamiento pedagógico deficiente 73% en sus dimensiones: ámbito interpersonal deficiente 47%, ámbito pedagógico deficiente 55% y desarrollo profesional deficiente 44% y en el uso de las TAC deficiente 57% en sus dimensiones: interacción docente-estudiante moderado 48%, proceso de enseñanza-aprendizaje deficiente 55% y en las actitudes frente a la virtualidad moderado 53%. Se concluye que la capacitación docente y acompañamiento pedagógico influyen en el uso de las TAC entre 59,4% y 73,1% de acuerdo a las pruebas de Cox y Snell, Nagelkerke y Mc Fadden.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectTecnología del aprendizaje de la comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.titleCapacitación docente y acompañamiento pedagógico en el uso de las TAC, en la educación no presencial UGEL 06, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni40769191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3210-9433es_PE
renati.author.dni09782522
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorVasquez Mondragon, Walter Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess