Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para esta investigación, el objetivo general fue determinar la influencia de la gestión
logística en la calidad de servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023.
Cabe indicar que, la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con
un diseño no experimental, dado que no se desea modificar las variables de
estudio. Además de lo señalado, el estudio es correlacional, porque busca
establecer si existe relación entre la variable gestión logística y la calidad de
servicio. Por último, el alcance es descriptivo, ya que se describe el comportamiento
de las dos variables. La muestra fue de 21 colaboradores que están implicados en
la logística de la empresa. Asimismo, para la obtención de la data, la técnica fue la
encuesta y el instrumento el cuestionario; la cual fue validado por 03 expertos. En
cuanto a los resultados, se obtuvo que El p valor calculado es 0.001, que es menor
a 0.05, por lo que la gestión logística influye significativamente en la calidad de
servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023. Por otro lado, el coeficiente
rho de Spearman es 0.676, lo que indica que la relación entre las variables es
directa y su grado es alto. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la
gestión logística y la calidad de servicio en una empresa de transporte en Trujillo
2023.
Colecciones
- Lima Norte [186]