Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Rojas, Luis Fernando
dc.contributor.advisorVílchez Canchari, Juan Marcos
dc.contributor.authorDavila Graus, Grover Jossimar
dc.date.accessioned2023-10-11T21:07:17Z
dc.date.available2023-10-11T21:07:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124471
dc.description.abstractPara esta investigación, el objetivo general fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023. Cabe indicar que, la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, dado que no se desea modificar las variables de estudio. Además de lo señalado, el estudio es correlacional, porque busca establecer si existe relación entre la variable gestión logística y la calidad de servicio. Por último, el alcance es descriptivo, ya que se describe el comportamiento de las dos variables. La muestra fue de 21 colaboradores que están implicados en la logística de la empresa. Asimismo, para la obtención de la data, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; la cual fue validado por 03 expertos. En cuanto a los resultados, se obtuvo que El p valor calculado es 0.001, que es menor a 0.05, por lo que la gestión logística influye significativamente en la calidad de servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023. Por otro lado, el coeficiente rho de Spearman es 0.676, lo que indica que la relación entre las variables es directa y su grado es alto. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en una empresa de transporte en Trujillo 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.subjectInventarioses_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.titleGestión logística y su influencia en la calidad de servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Logísticaes_PE
renati.advisor.cext000945199
renati.advisor.dni44597815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-3654-1922es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7758-7589es_PE
renati.author.dni45811089
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Luz Graciela
renati.jurorVílchez Canchari, Juan Marcos
renati.jurorPeredo Rojas, Luis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess