Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Rodríguez, Nancy del Rosario
dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
dc.contributor.authorPariona Quichca, Kelly Maryory
dc.date.accessioned2023-10-13T15:41:30Z
dc.date.available2023-10-13T15:41:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124633
dc.description.abstractLa investigación “Gestión logística y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro médico en Rioja, 2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro médico en Rioja, 2023. La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal, de nivel descriptivo, correlacional. La población fue de 114 usuarios, La técnica usada fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario. Dando como resultado que la gestión logística y la satisfacción del usuario del servicio de farmacia tienen una correlación positiva moderada (p < 0.05, Rho Spearman = 0.587). Respecto a la dimensión aprovisionamiento el Rho Spearman fue de 0.562; respecto a la producción el Rho Spearman fue de 0.515 y sobre la dimensión distribución el Rho Spearman fue de 0.598. Dando como conclusión que a mejor gestión logística, mejor satisfacción de usuario del servicio de farmacia de un centro médico en Rioja, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.subjectProducto farmacéuticoes_PE
dc.titleGestión logística y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro médico en Rioja, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni06971884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-9275es_PE
renati.author.dni74830324
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorDíaz Rodríguez, Nancy del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess