Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAncaya Martinez, Maria Del Carmen Emilia
dc.contributor.advisorGaray Flores, German Vicente
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorLescano Pardo, Hector Alberto
dc.date.accessioned2023-10-16T14:50:28Z
dc.date.available2023-10-16T14:50:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124742
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el LT y GPR en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ate, 2023. Investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlativo, corte transversal, no experimental; cuya muestra fue de 101 docentes de tipo de muestreo censal, se aplicó la técnica de la encuesta, y el instrumento el cuestionario. Los resultados demostraron que un 88.1% respondieron un nivel regular para la variable liderazgo transformacional y 72.30% en un nivel eficiente en la variable gestión por resultados, mientras el coeficiente de correlación salió (Rho = 0,801) y el grado de significancia fue (p=0,000<0,05) por lo que se acepta la hipótesis Ha. Concluyendo mientras que dentro de la entidad pública se viabilice una relación de confianza entre los distintos órganos de gobierno, se cumpla de manera satisfactoria las obligaciones, se reexamine los planteamientos fundamentales que dirigen los objetivos de la organización para reconocer si son apropiados, se percibe que los trabajadores demuestren la habilidad para obtener apoyo de otras instituciones por el cual mejorara la gestión por resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectGestión por resultadoses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPolíticas educativases_PE
dc.titleLiderazgo transformacional en la gestión por resultados en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ate, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni09065703
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorAncaya Martinez, Maria Del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess