Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Sanchez, Rosa
dc.contributor.authorAlvarado Ocaña, Eilen María
dc.date.accessioned2023-10-16T17:39:09Z
dc.date.available2023-10-16T17:39:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124806
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la integración de la teoría con la práctica clínica del plan de estudios, según percepción de los estudiantes de la primera promoción de Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Cesar Vallejo Piura. se utilizó como técnica la encuesta y se utilizó un cuestionario auto administrado con 16 preguntas de respuestas cerradas al total de la población que fueron 22 alumnos de la promoción , los datos fueron procesados bajo el sistema de SSPS. Se realizó validación interna por juicios de expertos. Se estudiaron dos variables el desarrollo de la Sesión Teórica, y las características de la sesión práctica. En conclusión la percepción de los alumnos en cuanto a la integración de la Teoría con la práctica clínica se estaría evidenciando en un 51.1% para la forma activa y para la pasiva 48.9% encontrándose indicadores en las dos variables que no se cumplen a total cabalidad y dentro de ellos cursos que tampoco estarían desarrollando como algunos que tienen una gran aceptación por parte de los alumnos quienes consideran por su vivencia diaria académica la falta de horas para el desarrollo de las clases teóricas el 60.6% de ellos lo perciben como inadecuada y debería reprogramarse, del mismo modo para las sesiones prácticas el número de horas para el desarrollo de la práctica clínica el 60.6% de los alumnos perciben como inadecuadas las horas y opinan que deberían ser reprogramadas estas horas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntegración teórica prácticaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSesión teóricaes_PE
dc.titleIntegración de la teoría con la práctica clínica de las asignaturas del plan de estudios según percepción de los estudiantes de la 1° promoción de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Cesar Vallejo Piura Setiembre 2012- Diciembre 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción y Comunicación en Saludes_PE
renati.advisor.dni02776272
renati.author.dni41815796
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess