Calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
Date
2023Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una
universidad pública de Lima, 2023. De tipo básica, de enfoque descriptivo
correlacional de corte transversal. Los instrumentos que se aplicaron fueron
Servqualing por Arciniegas & Mejías (2017), con un grado de confiabilidad de
0.990; además, cuestionario de VAL-ED elaborado por Sarasola y Da Costa
(2016), con una confiabilidad de 0.985; por otro lado, el cuestionario SEUE de
Gento y Vivas (2003), con una confiabilidad de 0.995. La población
corresponde a los usuarios de una universidad pública de Lima, tomando como
muestra a 152 usuarios del servicio educativo. Presentando como resultados
se afirman que tiene relación entre las tres variables, con un p = 0.000,
además, se puede afirmar que entre calidad y liderazgo existe una relación
media de 0.599, así mismo, la correlación entre la calidad y la satisfacción
presenta una relación fuerte de 0.615, por otro lado, las variables liderazgo y
satisfacción mantienen una relación fuerte de 0.711. Por tanto, se concluye que
existe una relación entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los
usuarios de una universidad pública de Lima, 2023.
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