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dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.advisorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorCruzado Portalanza, Angela
dc.date.accessioned2023-10-18T19:59:22Z
dc.date.available2023-10-18T19:59:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125089
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una universidad pública de Lima, 2023. De tipo básica, de enfoque descriptivo correlacional de corte transversal. Los instrumentos que se aplicaron fueron Servqualing por Arciniegas & Mejías (2017), con un grado de confiabilidad de 0.990; además, cuestionario de VAL-ED elaborado por Sarasola y Da Costa (2016), con una confiabilidad de 0.985; por otro lado, el cuestionario SEUE de Gento y Vivas (2003), con una confiabilidad de 0.995. La población corresponde a los usuarios de una universidad pública de Lima, tomando como muestra a 152 usuarios del servicio educativo. Presentando como resultados se afirman que tiene relación entre las tres variables, con un p = 0.000, además, se puede afirmar que entre calidad y liderazgo existe una relación media de 0.599, así mismo, la correlación entre la calidad y la satisfacción presenta una relación fuerte de 0.615, por otro lado, las variables liderazgo y satisfacción mantienen una relación fuerte de 0.711. Por tanto, se concluye que existe una relación entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una universidad pública de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicios de la instituciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio, liderazgo y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni42177909
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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