Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.advisorMontenegro López, Moisés Elías
dc.contributor.authorDe la Cruz Rojas, Milagros Mirella
dc.date.accessioned2023-10-18T21:38:19Z
dc.date.available2023-10-18T21:38:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125114
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en una Gerencia Regional de Salud. La investigación fue de tipo aplicada con un enfoque Mixto, con diseño no experimental - transaccional descriptivo, donde se tomó una muestra conformada por 365 usuarios externos, personal médico y expertos de una Gerencia Regional de salud Lambayeque; a quienes se les aplicó una encuesta, una entrevista y un grupo focal respectivamente. Como resultados se encontró que como percepción de la calidad de servicio en general, el 45.21% de los encuestados se mostraron satisfechos, mientras que el 54.79% expresaron insatisfacción, ello indica la necesidad de mejorar la calidad de servicio, por lo que se elaboró y fundamento el modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en una Gerencia Regional de Salud Lambayeque. Concluyendo que debido a la alta insatisfacción generalizada de los usuarios con el servicio brindado por GERESA, existe la necesidad de implementar mejoras basadas en el modelo de gestión por procesos propuesto, tomando en cuenta las características y necesidades de los diferentes grupos de usuarios para elevar la calidad del servicio y aumentar su satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión pública modernaes_PE
dc.titleModelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en una Gerencia Regional de Saludes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.dni6591256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.author.dni43237122
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.jurorMontenegro López, Moisés Elías
renati.jurorCustodio Cholan, Mariella Verenisse
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess