Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFelen Hinostroza, Daniel Roque
dc.contributor.authorCardenas Valdez, Juan Jose
dc.date.accessioned2023-10-19T16:46:26Z
dc.date.available2023-10-19T16:46:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125171
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación entre el nivel de predominancia de los estilos de enseñanza y la satisfacción del desempeño docente en clase percibidos por los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental de Huancayo – 2017, usando un instrumento adaptado de medición del estilo de enseñanza y satisfacción del desempeño docente aplicado a una muestra censal de estudiantes universitarios de pregrado de un programa de adultos que trabajan. Se recolectaron 1564 registros de encuestas de 247 estudiantes encuestados, sobre 35 docentes de la carrera profesional de Ingeniería Industrial. La fiabilidad del instrumento con el alfa de Cronbach fue de 0,80 y significativa al 5%. Los resultados obtenidos, sometidos al análisis estadístico de la prueba Rho de Spearman, dan cuenta de una correlación inversa significativa de entre el nivel de baja predominancia y la satisfacción del desempeño docente, una correlación directa significativa entre el nivel de predominancia moderada y la satisfacción del desempeño docente, y, una correlación directa significativa de entre el nivel de predominancia alta y la satisfacción del desempeño docente. Confirmándose que existe relación entre el nivel de predominancia y la satisfacción del desempeño docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de enseñanzaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectSatisfacción académicaes_PE
dc.titlePredominancia del estilo de enseñanza y satisfacción del desempeño docente en clase percibidos por los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental de Huancayo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43101025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8511-854Xes_PE
renati.author.dni20023400
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCantorín Curty, Rafael Marcelino
renati.jurorNinahuanca Huatuco, Miguel
renati.jurorFelen Hinostroza, Daniel Roque
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess