Implementación del sistema de administración de las relaciones con el cliente (CRM) para mejorar la administración de ventas de la empresa textiles el Carmen S.A.C., La Victoria, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación titulada: “Implementación del sistema de administración
de las relaciones con el cliente (CRM) para mejorar la administración de ventas de
la empresa textiles el Carmen S.A.C., La Victoria, 2017”, tuvo como objetivo
determinar cómo la implementación del Sistema de Administración de Relaciones
con el Cliente (CRM) mejora la Administración de ventas de la empresa Textiles
el Carmen S.A.C., La Victoria 2017. Después de la ardua investigación nos dio
como respuesta al problema: ¿De qué manera la implementación del Sistema de
Administración de Relaciones con el Cliente (CRM) mejora la Administración de
ventas de la empresa Textiles del Carmen S.A.C., La Victoria 2017?, la misma que
fue resuelta de manera exacta, gracias a los conocimientos encontrados en libros,
publicaciones que fueron tomadas como referencia para la presente investigación,
partiendo de un supuesto a lo más concreto que fue encontrar la respuesta a los
problemas generales y especificas planteadas a lo largo del trabajo de
investigación.
La investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental, con enfoque
cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por las ventas en un periodo
de 93 días. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los
instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de juicio
de expertos; la técnica que se empleo fue la observación directa. De esta manera
se determina como la implementación del Sistema de Administración de
Relaciones con el Cliente (CRM) mejora la Administración de ventas de la empresa
Textiles el Carmen S.A.C., La Victoria 2017 y se concluye que; hay una diferencia
significativa en las medias de las ventas antes y después de implementar el CRM.
Por lo cual se rechaza la hipótesis Nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1),
gracias al empleo del programa Spss, que nos proporcionó los datos exactos lo
cual nos ayudó a determinar la influencia que existe al aplicar el CRM en la mejora
de la administración de ventas en la empresa Textiles del Carmen S.A.C., lo que
nos dio un aumento de ventas de 8.49%.
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- Lima Norte [2577]
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