Show simple item record

dc.contributor.advisorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
dc.contributor.advisorFlores Rivas, Victor Ricardo
dc.contributor.authorYarleque Mendez, Julio Giovanni
dc.date.accessioned2023-10-24T17:28:35Z
dc.date.available2023-10-24T17:28:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125443
dc.description.abstractLa investigación tuvo el propósito de determinar la incidencia de las competencias digitales en la calidad de atención a los usuarios judiciales en una sala superior judicial de Lima, 2023. Para el desarrollo se siguió la metodología cuantitativa, de tipología básica, con un alcance correlacional-causal, diseño no experimental - transversal; además, su población fue 79 colaboradores de donde se extrajo una muestra de 79 sujetos a quienes se aplicó la encuesta. Los hallazgos demostraron que existe una incidencia de P-Seudo R cuadrado 44.1 entre las variables con un nivel de significancia de 0.000, lo que significa que al contar con buenas competencias digitales genera mejores resultados en la calidad de la atención a los usuarios. Así también, se estableció positiva relación entre la dimensión personal, profesionalismo y privacidad, teniendo un índice de incidencia de 46.5%, 26.5% y 28.6% respectivamente entre las variables. Se concluyó que poseer buenas competencias digitales permite tener un cambio en la gestión de las instituciones al servir como apoyo para el desarrollo de las actividades propiciando un servicio más eficiente y centrado viéndose reflejado en la calidad de atención a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales en la calidad de atención a los usuarios en una sala superior judicial de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08674883
renati.advisor.dni08690423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8609-3409es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0243-2267es_PE
renati.author.dni09796584
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess