La gestión administrativa en calidad de servicio de un organismo descentralizado de la región Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la
gestión administrativa en la calidad de servicio en la Dirección Regional de
Formalización de la Propiedad Rural, la metodología empleada ha sido de tipo
básica, con enfoque cuantitativo, se empleó el nivel explicativo, con diseño no
experimental correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 100
trabajadores a quienes se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento el
cuestionario para medir las variables del estudio pasando por validez de expertos
y fiabilidad de Alfa de Cronbach, teniendo como resultado 0,938 para la variable
gestión administrativa y 0,895 para calidad de servicio siendo confiables para su
aplicación. Se empleó la estadística descriptiva para la medición de las variables,
dimensiones y la estadística inferencial a través de la contrastación de hipótesis
se empleó la prueba de regresión logística ordinal, concluyendo que la gestión
administrativa incide positivamente en la calidad de servicio de un organismo
descentralizado.
Colecciones
- Lima Norte [7404]