Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.advisorHuambachano Martell, Máximo Jesús
dc.contributor.authorLunarejo Matos, Yorvich Yowen
dc.date.accessioned2023-10-25T13:27:17Z
dc.date.available2023-10-25T13:27:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125558
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objeto de estudio al confort espacial y la manera en que condiciona el desarrollo de las actividades educativas de los niños con Síndrome de Down, permitiendo un desarrollo pleno tanto físico, psicológico como también social que le permitirá una inserción en su sociedad a posteriori por medio de la calidad de infraestructura y el tratamiento que permita dicho confort y de esta manera satisfacer las necesidades del educando en los centros de educación especial de la ciudad de Chimbote. La investigación tiene enfoque cualitativo, de tipo descriptivo, explicativo, correlacional, el tipo de investigación es fenomenológico hermenéutico. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron la entrevista y las fichas de observación, que nos permitió contrastar con el marco teórico, concluyendo que los centros educativos de la ciudad de Chimbote no se encuentran acondicionados de manera que exista un confort espacial, lo que genera una barrera en el proceso de aprendizaje, que limita tanto su desarrollo motriz como psicológico y la relación con su sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConfort espaciales_PE
dc.subjectSíndrome de Downes_PE
dc.subjectInfraestructura educativaes_PE
dc.subjectCentros de educación básica especiales_PE
dc.titleConfort espacial para desarrollo de actividades educativas en niños con Síndrome de Down en CEBES, Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Arquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Arquitecturaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.dni41370037
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7951-1211es_PE
renati.author.dni76083751
renati.discipline731017es_PE
renati.jurorAlvarez Llanos, Alex Gilberto
renati.jurorHuambachano Martel, Maximo Jesus
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess