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dc.contributor.advisorAlberca Tevez, Gustavo Javier
dc.contributor.advisorFernando Arturo, Fernando Arturo
dc.contributor.authorHuaney Bayona, Shirley Leydy
dc.date.accessioned2023-10-25T14:16:57Z
dc.date.available2023-10-25T14:16:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125572
dc.description.abstractEn la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023. La población estuvo conformada por 86 clientes seleccionando a 70 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, se empleó un enfoque cuantitativo, la investigación aplicada, diseño de investigación descriptiva de tipo no experimental – transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y se tuvo como instrumento el cuestionario para las variables marketing digital en el posicionamiento. Los resultados obtenidos a través del Rho de Spearman con un valor de 0,735 y una sig. de 0,000 < 5% en tal sentido se acepta la Hi y se rechaza la H0, por ende, existe relación entre el marketing digital en el posicionamiento de la empresa, se concluye que existe relación entre ambas variables para determinar la estrategia marketing digital en el posicionamiento, dando como resultado el valor de 60% (42) para el nivel regular, seguido de un valor de 4.3% (3) para el nivel alto. Este resultado fue debido cambios tecnológicos y los medios web avanzan mesuradamente, el marketing digital debe estar a medida que esta evoluciona y así poder aplicar efectivamente las estrategias y lograr el posicionamiento de la empresa en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.dni10003475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6690-8009es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7233-4689es_PE
renati.author.dni74244579
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAliaga Cerna, Dante
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorWlater Sechuran, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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