Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.authorPonce Sánchez, Carlos Fidel
dc.date.accessioned2018-05-25T17:20:38Z
dc.date.available2018-05-25T17:20:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12557
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y mejora del servicio al postulante en el Concurso de Admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2017. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el específico hipotético deductivo, de tipo básica, de nivel Correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 1320 postulantes a la Universidad, se aplicó el muestreo estratificado que dio como resultado 298 postulantes. Se usó la técnica de la encuesta para la recopilación de datos de la calidad y mejora del servicio, se usó como instrumento un cuestionario, el instrumento de recolección de datos y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0,951 para ambas variables. Los resultados de la investigación demuestran que existe de una relación según rho de Spearman = 0,804 entre las variables: Calidad y mejora del servicio al postulante en el Concurso de Admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2017. Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es positiva y tiene un nivel de correlación alta. En cuanto a la significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad, servicio, gestión, administración, planificación, satisfacción y motivación.es_PE
dc.titleCalidad y mejora del servicio al postulante en el Concurso de Admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess