Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Torres, Alex Miguel
dc.contributor.advisorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.authorBurga Cieza, Heiner Edilberto
dc.date.accessioned2023-10-25T14:55:30Z
dc.date.available2023-10-25T14:55:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125587
dc.description.abstractLa investigación propuesta tiene como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad educativa de una institución pública del nivel secundario del distrito de Tacabamba, presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo propositivo con diseño no experimental transversal; se utilizó una población integrada por el personal administrativo y docentes conformada por 45 trabajadores nombrados y contratados. Los resultados encontrados fueron que el 86,7% considera que el nivel de gestión por procesos es bueno y el 11.1% es regular a diferencia del 2.2% que está en el baremo bajo y de sus dimensiones el 86,7% reconoce que planificar es buena, un 11,1% es regular y 2,2% en bajo; la dimensión hacer es de acuerdo con el 64,4% buena, 31.1% en regular y baja según el 4,4%; la dimensión verificar es considera buena para un 62,2%, 33,3% nivel regular y bajo para el 4,4%; y finalmente la dimensión actuar es el 62,2% % buena, y regular el 35,6% y en razón la calidad educativa es buena a un 84,4%, regular de 13,3% y nivel bajo del 2,2% lo que conllevó a realizar una propuesta DEMING sobre la calidad educativa tomando en cuenta la gestión por procesos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectVerificares_PE
dc.subjectHaceres_PE
dc.subjectPlanificares_PE
dc.titleGestión por procesos para la calidad educativa de una institución pública del nivel secundario del distrito de Tacabambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni26697122
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5682-2500es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.author.dni45224694
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHeredia LLatas, Flore Delicia
renati.jurorGonzales Vigo, Maria Aurora
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess