Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la
relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de
Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue
cuantitativo, nivel correlacional, corte transversal. El análisis se realizó con una
muestra de 75 personas sobre una población de 110 usuarios, se aplicó un
muestreo aleatorio simple; asimismo la técnica es la encuesta y el instrumento el
cuestionario con escala de Likert. Obteniendo valores de alfa de Cronbach de
0.876 para calidad de atención y 0.853 para marketing de intangibles.
Los resultados fueron procesados en el programa Excel para la data
descriptiva y con el SPSS se trabajaron las hipótesis obteniendo un coeficiente de
Spearman (Rho=0,729) representando ésta una asociación positiva fuerte de las
variables, obteniendo que de la totalidad de encuestados el 68.83% emitió su
opinión aceptando que la calidad de atención se encuentra en un nivel bueno;
asimismo, se obtuvo un p-valor 0,000 menor que el valor de significancia (p<0,05),
por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).
Colecciones
- Lima Norte [7450]