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dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Niñozca
dc.contributor.advisorGonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.authorPereyra Campos, Jocelyne Arelis
dc.date.accessioned2023-10-25T17:20:52Z
dc.date.available2023-10-25T17:20:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125602
dc.description.abstractLa presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue cuantitativo, nivel correlacional, corte transversal. El análisis se realizó con una muestra de 75 personas sobre una población de 110 usuarios, se aplicó un muestreo aleatorio simple; asimismo la técnica es la encuesta y el instrumento el cuestionario con escala de Likert. Obteniendo valores de alfa de Cronbach de 0.876 para calidad de atención y 0.853 para marketing de intangibles. Los resultados fueron procesados en el programa Excel para la data descriptiva y con el SPSS se trabajaron las hipótesis obteniendo un coeficiente de Spearman (Rho=0,729) representando ésta una asociación positiva fuerte de las variables, obteniendo que de la totalidad de encuestados el 68.83% emitió su opinión aceptando que la calidad de atención se encuentra en un nivel bueno; asimismo, se obtuvo un p-valor 0,000 menor que el valor de significancia (p<0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleCalidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni41935812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6658-8666es_PE
renati.author.dni47304351
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLapoint Montes, Victorio Alfredo
renati.jurorGonzales Cruz, Juan Carlos
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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