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dc.contributor.advisorBravo Rojas, Leonidas Manuel
dc.contributor.authorSalas Huamán, Katherine Patricia
dc.date.accessioned2018-05-25T17:24:04Z
dc.date.available2018-05-25T17:24:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12560
dc.description.abstractEl siguiente proyecto consiste realizar una reingeniería de procesos en el área de ventas de una empresa de transporte terrestre de pasajeros, este proyecto pretende optimizar la venta de boletos de viaje utilizando menos tiempo, recursos operativos y disminuyendo errores que permitan incrementar el desempeño en el área de ventas. La metodología para el estudio de los procesos convenientes para este tipo de investigación en la empresa Turismo Mendivil S.R.L. se ubica en la investigación aplicada ya que se plantea aplicar la reingeniería de procesos como solución para incrementar la productividad, así mismo el nivel o profundidad de la investigación es descriptiva porque mide y describe los tiempos y actividades de los procesos de la venta de boletos en 30 días observados y nivel explicativo porque se expondrá que la Reingeniería de procesos solucionara la eficiencia y eficacia, de enfoque cuantitativo porque utiliza información cuantificable y escala numérica de razón, se ubica en el diseño experimental específicamente en el subdiseño pre experimental debido a que se manipulara de forma deliberada la variable independiente para identificar los cambios en la dependiente, además por su alcance temporal es longitudinal ya que se mide dos veces, antes y después de aplicada la Reingeniería de procesos. Con la aplicación de la propuesta se logró implementar un sistema de venta de boletos, agilizando el proceso de ventas, y realizando de manera adecuada los documentos fiscalizados por entidades supervisoras, gracias a la aplicación de la herramienta se logró reducir el tiempo estándar de 4.42 a 3.88 presentando una disminución de 0.54. Así mismo el comportamiento de la productividad de 0.34 a 0.67, en este sentido podemos decir que ha incrementado la productividad a un 97.06%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectReingeniería de procesoses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectDiagrama de operacioneses_PE
dc.subjectActividadeses_PE
dc.subjectRediseñoes_PE
dc.titleAplicación de reingeniería de procesos para incrementar la productividad en el servicio de counter en la empresa turismo Mendivil S.R.L., Arequipa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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