Percepción docente sobre los criterios de evaluación en los logros de aprendizaje en las instituciones educativas de Lucre – Cusco, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Percepción docente sobre los criterios de
evaluación en los logros de aprendizaje en las instituciones educativas de Lucre
– Cusco, 2023” tiene el objetivo de determinar la influencia de la percepción de
los docentes sobre los criterios de evaluación en los logros de aprendizaje en las
instituciones educativas de Lucre - Cusco, 2023; para lo cual se plantea una
metodología de enfoque cuantitativo, el alcance es correlacional-causal y el
diseño es no experimental. La muestra se conformó por 47 docentes quienes
respondieron a 2 cuestionarios, se observa que existe una percepción buena y
regular de los criterios para la evaluación de estudiantes, el 38.3% de los
docentes cuenta con una percepción buena y el 21.3% con una percepción
regular. Se concluye confirmando la influencia de los criterios de evaluación en
el logro de los aprendizajes mediante un modelo de análisis de regresión
logística ordinal con una bondad de ajuste alta cuyo valor pseudo R2 de
Negelkerke=.670.
Colecciones
- Trujillo [9]