Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorVillavicencio Zambrano, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2023-10-27T15:02:38Z
dc.date.available2023-10-27T15:02:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125805
dc.description.abstractEl estudio se basa en el análisis del nivel de importancia de la mediación parental en el rendimiento académico en un conservatorio de música de la ciudad de Guayaquil. La metodología utilizada es cualitativa y se empleó una entrevista como herramienta de recolección de datos, donde participaron 7 estudiantes y 7 padres de familia dispuestos a colaborar y compartir sus opiniones sobre diversas inquietudes relacionadas con el problema presentado. El análisis se realizó bajo un enfoque fenomenológico debido a la situación surgida por la pandemia Covid-19. El objetivo general del estudio es determinar la importancia de la mediación parental en el rendimiento académico en estudiantes de un conservatorio de música de la ciudad de Guayaquil. En las conclusiones, se observa que la mediación parental es relevante en el proceso académico de los estudiantes del conservatorio de música de la ciudad de Guayaquil, lo que se determina por el nivel de compromiso del representante hacia el cumplimiento de sus funciones, que contribuye al fortalecimiento de las habilidades musicales de los estudiantes. Se recomienda diseñar e impulsar programas de orientación dirigidos a los padres para resaltar la importancia de su papel en el proceso educativo de sus hijos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMediación parentales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectHabilidades musicaleses_PE
dc.subjectProgramas de orientaciónes_PE
dc.titleImportancia de la mediación parental en el rendimiento académico en un conservatorio de música de la ciudad de Guayaquiles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte0922599857
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess