Gestión administrativa y calidad del servicio en pacientes de odontología de un hospital del Callao, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo identificar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio de odontología en pacientes de un hospital
del Callao, 2023.
Se realizó una metodología básica con enfoque cuantitativo, diseño no
experimental – descriptivo y un nivel correlacional. Tuvo una muestra de 170
pacientes, la técnica utilizada fue la encuesta, el índice de confiabilidad para el
instrumento GA fue alfa de Crombach = 8.51 y para el instrumento CS de 8.70,
demostrando así un alto nivel de confiabilidad.
Los resultados obtenidos demostraron que existe una relación significativa
(p-valor 0.00<0.05) y un Rho de Sperman de 0.653 positivo moderado, entre una
GA y la CS. Concluyendo que existe una correlación significativa y positiva, entre
la GA y la CS odontológico, es decir a medida que la gestión administrativa mejora,
también lo hace la CS.
Colecciones
- Lima Norte [2880]