Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Lora, Marcos Alejandro
dc.contributor.authorRodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo
dc.contributor.authorYanac Yauri, Rafael Alfredo
dc.date.accessioned2023-10-31T17:16:44Z
dc.date.available2023-10-31T17:16:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126110
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por titulo “Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023”, así mismo el objetivo general que se planteo para la misma fue aplicar la gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. Huaraz – 2023, en esta línea se plantearon los objetivos específicos, determinar la calidad de servicio en la empresa; identificar las causas raíz que generan una baja calidad de servicio; implementar un sistema de gestión por procesos y; determinar la calidad de servicio después de la aplicación. La hipótesis planteada para la investigación fue que la aplicación de la gestión por procesos mejorará la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. – 2023. Teniendo una metodología de investigación de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Los resultados de la investigación determinaron que se mejoro en un 33% la calidad de servicio, por lo que la conclusión de la misma afirma que la aplicación de la gestión por procesos influye significativamente en la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.titleGestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni46053390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6818-6487es_PE
renati.author.dni70138348
renati.author.dni73429841
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCruz Salinas, Luis Edgardo
renati.jurorDuran Simon, Fritz Franz
renati.jurorRobles Lora, Marcos Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess