Gestión de la calidad y atención multidisciplinaria en las usuarias víctimas de violencia familiar de un centro emergencia mujer, Lima, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como Objetivo general analizar la relación entre la
gestión de la calidad y atención multidisciplinaria en las usuarias víctimas de
violencia familiar del Centro Emergencia Mujer El Agustino 2023, Metodología:
Fue de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte
transversal con un enfoque cuantitativo, la muestra fue conformada por 40
usuarias víctimas de violencia familiar del CEM El Agustino, la técnica que se
utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para darle validez a los
instrumentos del estudio se utilizó el juicio de 3 expertos, la confiabilidad de cada
instrumento se aplicó una prueba piloto que se procesó mediante el alfa de
Cronbach para las dos variables por tratarse de una escala Likert, cuyos
resultados fueron 0,854 para la variable Gestión de la calidad y 0,895 para la
variable Atención Multidisciplinaria. Conclusión: Como conclusión de la
investigación podemos precisar que existe una relación alta y significativa según el
estadístico de Rho Spearman tiene una correlación (C=0,771). Con la estadística
descriptiva ambas variables se encuentran en un nivel medio, el nivel más bajo de
la variable Atención Multidisciplinaria es 18% según la percepción de las usuarias.
Collections
- Ate [800]