Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorRevilla Mamani, Lidia Elizabeth
dc.date.accessioned2023-11-02T13:28:53Z
dc.date.available2023-11-02T13:28:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126214
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la influencia de la atención selectiva en la comprensión lectora en estudiantes de quinto de primaria de una institución Parroquial de Lima, 2023. La metodología utilizada correspondió al enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, desarrollada a un nivel explicativo. La muestra la conformó un grupo de 96 estudiantes de quinto de primaria, usando un muestreo probabilístico aleatorio simple. Los instrumentos utilizados fueron el Test de atención d2 y una Prueba diagnóstica de comprensión lectora elaborada por el Ministerio de Educación. Se concluyó que, la atención selectiva influye de manera significativa (X2=45.252 y p=0.000; Nagelkerke=0.408) en la comprensión lectora en estudiantes de quinto de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención selectivaes_PE
dc.subjectVelocidad de trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de trabajoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleAtención selectiva en la comprensión lectora de estudiantes de primaria de una institución Parroquial de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni08694728
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta Cadenillas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess