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dc.contributor.advisorLegendre Salazar, Sheila Mabel
dc.contributor.authorAlegre De La Cruz, Luis Angel
dc.contributor.authorGallarday Alejos, Jose Armando
dc.date.accessioned2023-11-02T13:54:00Z
dc.date.available2023-11-02T13:54:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126223
dc.description.abstractEn el Perú, en los lugares rurales se encuentran caminos denominados trochas carrozables, los cuales se encuentran compuestos por suelos GP (grava mal gradada), cuyas superficies puedes ser afirmadas o sin afirmar; debido a la escasez de recursos no han sido tratados de la mejor manera e incluso no han sido asfaltados. Se buscará mejorar la calidad de los suelos, el proyecto se localizó en el tramo de Motocachy – Macracancha, de esta manera se planteó el uso de la vinaza como alternativa para que sea aplicada, así aumentar la capacidad de resistencia del suelo. A través del proyecto, se determina la influencia de la vinaza en el proceso de estabilización de suelos de la trocha carrozable Motocachy – Macracancha. Realizando una calicata por kilómetro en un rango de 3 kilómetros a una profundidad máxima de 1.50 m, donde se aplicó porcentajes de vinaza al 25%, 50 % y 75 % para mejorar la resistencia de la trocha carrozable. Se concluye determinando que en suelos SM conformada por arenas limosas la adición de vinaza al 25% con una viscosidad de 1.19 cP. y con un contenido de humedad de 90.63% a temperatura ambiente influye significativamente en la estabilización de la subrasante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrocha carrozablees_PE
dc.subjectHumedades_PE
dc.subjectEstabilización de sueloses_PE
dc.titleEvaluación de la estabilización de suelos con aplicación de vinaza en la trocha carrozable tramo Motocachy – Macracancha, Santa-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni41594332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3326-6895es_PE
renati.author.dni47559015
renati.author.dni71840420
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorLopez Carranza, Atilio Rubén
renati.jurorDiaz Garcia, Gonzalo Hugo
renati.jurorLegendre Salazar, Sheila Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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