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dc.contributor.advisorRamirez Calderon, Luis Enrique
dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorChacaltana Espino, Limbert Manuel
dc.date.accessioned2023-11-03T17:17:51Z
dc.date.available2023-11-03T17:17:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126422
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la satisfacción del paciente y la calidad de atención en un establecimiento de salud de Ica, 2023, donde el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal donde la población de estudio estuvo conformada por 1900 usuarios y una muestra de 320 usuarios del establecimiento de salud, mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio, se procedió a realizar el análisis de los resultados descriptivos donde la satisfacción del usuario fue calificada un porcentaje de 73.1% como regular mientras que la calidad de atención fue calificado con un porcentaje de 85.9% como regular. Por otro lado, se aplicó el modelo de correlación bivariado para las pruebas de hipótesis teniendo como resultado un p valor = 0.000 que es altamente significativa con el que se afirma la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula y a su vez el coeficiente de correlación Rho de Spearman tuvo como resultado un valor de 0.793 que representa una correlación positiva moderada donde se puede afirmar que mientras la atención de calidad sea mejor este aumentará la satisfacción del usuario de manera positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectExpectativas del usuarioes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios y calidad de atención en un establecimiento de salud de Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgos en Saludes_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni44421977
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDelgado Leon, Ricardo Cesar Joao
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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