Show simple item record

dc.contributor.advisorZamora Panduro, Diana Esther
dc.contributor.authorVergatra Ruiz, Renato
dc.date.accessioned2023-11-03T20:56:34Z
dc.date.available2023-11-03T20:56:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126466
dc.description.abstractAnalizar la oferta que ofrecen los operadores de turismo es un estudio que toma tiempo y dedicación/ ver que ofrecemos al turista, observar que dichos servicios sean de calidad y sobre todo satisfagan las necesidades de los turistas sí que es una tarea muy difícil, conocer lo que el turista quiere hacer a su llegada a la ciudad de Tarapoto debería de ser prioridad para quienes se dedican a la actividad turística, una buena referencia de un destino turístico no sólo se basa en la cantidad de turistas que llegan a un determinado lugar sino que también conlleva a un proceso secuencia! que culmina cuando el visitante llega a su lugar de residencia y recomienda a otros el destino que visitó, entonces a todo esto nos referimos que crear una oferta diversificada mejorando algunas falencias que incluimos en este estudio, servirá como referencia para mejorar las instalaciones, servicio y productos turísticos que se ofrecen al turista, teniendo en cuenta que Tarapoto es considerado como un destino casi obligatorio de visitar en el Perú, no sólo por sus atractivos naturales y culturales, sino que también por la calidez de la gente y las ganas que tienen por tratar bien a los turistas provengan del lugar que provengan(Nacional o Extranjero) ya ambos contribuyen con el desarrollo sostenible de la actividad turística en esta parte de la región San Martín.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.titleOferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y De Centros De Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni43225633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9333-5982es_PE
renati.author.dni72191123
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess