dc.contributor.advisor | Delgado Ramirez, Felix German | |
dc.contributor.author | Llamccaya Talaverano, Eddy Lizardo | |
dc.date.accessioned | 2023-11-06T16:52:55Z | |
dc.date.available | 2023-11-06T16:52:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126535 | |
dc.description.abstract | Actualmente no hay estudios del pavimento rígido de la Urb. Los chancas, por esta
razón el tema a estudiar resalta por la importancia que tiene el pavimento actualmente
defectuoso, el cual dificulta el libre tránsito en horas de mayor transitabilidad.
Los pavimentos son edificados con la finalidad de beneficiar y contribuir al aumento
económico, social y demás sectores, basándonos en los aspectos positivos que
influye el buen estado del pavimento se decidio realizar este trabajo de investigación.
Se utilizo el método PCI, determinaremos la condición del pavimento aplicando la
inspicción visual para después utilizando el proceso matemático obtendremos el
índice PCI,
La presente investigación es no experimental, descriptivo, aplicada y tranversal; el
cual se evaluo la estructura superficial del pavimento, se identifico y registro las falas,
tipo y severidad los que fueron plasmados en formatos para luego determinar su rango
y estado del pavimento. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento rígido | es_PE |
dc.subject | Condición del pavimento | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.subject | Método PCI | es_PE |
dc.title | Variabilidad de resultados en la evaluación de las fallas superficiales del pavimento rígido para la mejora del tránsito vial en la Urb. los Chancas, Abancay -Apurímac - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 22264222 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7188-9471 | es_PE |
renati.author.dni | 45472094 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Pinto Barrantes, Raul Antonio | |
renati.juror | Boza Olaechea, Margarita Luisa | |
renati.juror | Delgado Ramirez, Felix German | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |