Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Otiniano, Juan Ernesto
dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorLau Li, Alicia Yunching
dc.date.accessioned2023-11-06T19:41:55Z
dc.date.available2023-11-06T19:41:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126569
dc.description.abstractLa gestión pública educativa es vital para garantizar la modernización de la administración pública en los procesos de tutoría integral. La presente investigación consideró la metodología básica aplicada a 18 gestores públicos de entidades del sector educación. El proceso de recojo de datos fue mediante cuestionarios y para dicho procesamiento se utilizó el software estadístico SPSS versión 26. Para las estimaciones estadísticas se aplicó el diseño de regresión lineal simple y para comprobar las hipótesis el estadístico Anova. La eficiencia predictiva del modelo el coeficiente R2 fue de 0.7189, para la dimensión gestión estratégica (institucional) lo que explica el 71.89% su importancia positiva en ambos factores e influencia de la gestión pública educativa en los procesos de tutoría integral. Se propone implementar procesos de tutoría integral a la luz de políticas educativas para mejorar y modernizar la gestión pública educativa por medio de la propuesta doctoral Modernización de la gestión pública educativa mediante el uso de herramienta de Inteligencia artificial generativa siendo los gestores los llamados a mejorar la gestión e innovar estrategias que brinde bienestar al ciudadano y cree impacto en el desarrollo social y del país con una tutoría integral, efectiva, transversal y oportuna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pública educativaes_PE
dc.subjectProcesos de tutoría integrales_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicases_PE
dc.titleGestión pública educativa en los procesos de tutoría integral en la Red 01 UGEL 07 - Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni42075358
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1048-2595es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni10185689
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorGutiérrez Otiniano, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess