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dc.contributor.advisorVilla Calderon, David Fredy
dc.contributor.authorCastagnola Lizarbe, Andree Martin
dc.date.accessioned2023-11-07T17:41:42Z
dc.date.available2023-11-07T17:41:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126732
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022, tuvo como objetivo general determinar cuál fue relación que existió entre la publicidad digital y la decisión de compra del fertilizante Biotec en la ciudad de Lima, en agosto del año 2022. Se realizó una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel correlacional con un diseño no experimental y de corte transversal, luego se aplicó un cuestionario como herramienta de recolección de datos a un total de 89 clientes de la empresa, estos seleccionados a través del método de proporción para universos finitos, el cuestionario conto con 32 enunciados referentes a las variables Publicidad digital y Decisión de compra. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico nos muestran la presencia de una correlación positiva directa muy baja r s = 0,172 entre la publicidad digital y la decisión de compra de fertilizantes Biotec, asimismo, el valor de probabilidad p = 0,108 es mayor que el valor crítico  = 0.05, por lo que, se admite la hipótesis nula y en consecuencia rechaza la hipótesis alterna, para un riesgo del 5% y un 95% de confiabilidad, la publicidad digital no presentó relación significativa con la decisión de compra de fertilizantes Biotec en Lima, en agosto del año 2022. Se concluye que del 100% de los clientes encuestados, cualquiera sea el nivel de la publicidad digital, el 41,6% manifestaron que nunca hubo relación con la decisión de compra; el 32,6% a veces y el 25,8% siempre.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleLa publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni48714463
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMoreno Lopez, Wilder Emilio
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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