Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles Sánchez, Aracelli del Carmen(
dc.contributor.advisorPairazamán Baca, Luis Abraham
dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.authorFerro Moreno, Patricia del Carmen
dc.date.accessioned2023-11-08T14:55:39Z
dc.date.available2023-11-08T14:55:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126820
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación planteó como objetivo general la determinación de la relación entre los juegos cooperativos y las habilidades sociales en los estudiantes de primaria en una escuela pública, Huaycán – 2023. La metodología, fue desarrollada, contando con el enfoque cuantitativo, además, se consideró al tipo básico. Referente al diseño, se hizo uso del no experimental, siendo los niveles descriptivo y correlacional. La cantidad de estudiantes tomado en cuenta para la población, fue de 80, los cuales fueron seleccionados partiendo del muestreo no probabilístico. Los instrumentos puestos en práctica para las dos variables fueron los cuestionarios. Los resultados obtenidos, evidenciaron que el nivel alcanzado por los estudiantes en cuanto a los juegos cooperativos es bueno en un 61,3 % y en un 50,0 % alcanza un nivel alto en sus habilidades sociales; por lo que también se pudo evidenciar que entre las variables existe una relación directa, con un Rho = 0,677; en el caso de la significancia, esta resultó 0,000; por consiguiente, se pudo concluir que si existe relación entre los juegos cooperativos y las habilidades sociales en los estudiantes de primaria de una escuela pública, Huaycán – 2023, lo cual se puede interpretar como que cuando los estudiantes desarrollan bien los juegos cooperativos, las habilidades sociales que presenten los estudiantes serán de un nivel adecuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectCooperaciónes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.titleJuegos cooperativos y las habilidades sociales en estudiantes de primaria en una escuela pública, Huaycán - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.dni42961611
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5055-232Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni06808464
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorPairazaman Baca, Luis Abraham
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess