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dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorCamero Contreras, Rosa Karina
dc.date.accessioned2023-11-08T16:15:24Z
dc.date.available2023-11-08T16:15:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126845
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo determinar si existe relación entre el impacto de la rentabilidad por la importación de maquinarias para la elaboración de manufacturados de la empresa TIM S.A.C en la percepción de los clientes en las empresas industriales de Lima. Se analizó cinco teorías relacionadas al tema, siendo la teoría de Jorge Katz y de Faga Héctor - Ramos Mariano. Las que se utilizaron para sustentar este trabajo de investigación. Dentro de las dimensiones consideradas por tales teorías tenemos; Utilidad, Gestión, Rendimiento Financiero, Ingresos de Mercancías Extranjeras, Obligaciones Aduaneras y Producto. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental puesto que es una investigación que no se ha manipulado. El tamaño de la muestra calculada fue de 40 empresas dedicadas al mismo rubro que la empresa TIM S.A.C. Se empleó el Alfa de Cronbach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validación del instrumento, la recolección se obtuvo a través de 1 cuestionarios de 30 preguntas con 5 alternativas cada una, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 22.0.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectMaquinariases_PE
dc.subjectManufacturadoses_PE
dc.titleImpacto de la rentabilidad por la importación de maquinarias para la producción de manufacturados de la empresa TIM SAC en la percepción de los clientes en las empresas industriales de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni46006871
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorMarquez Caro, Fernando
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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