Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorLuna Espinoza, Adais Vanessa
dc.date.accessioned2023-11-08T16:43:59Z
dc.date.available2023-11-08T16:43:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126868
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing turístico y el desarrollo del turismo en la ciudad de Lima, como parte del abordaje Teórica se consideró la Teoría del turismo, además de informes actuales publicados por las entidades públicas en gestión turística como Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – Promperú y Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Lima. El estudio fue presentado bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, nivel correlacional y diseño no experimental – transversal correlacional, lamuestra estuvo compuesta por turistas nacionales y extranjeros que arribaron a la ciudad de Lima en el mes de junio, los principales puntos donde se aplicó el instrumento cuestionario fue el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Plaza San Martín de Lima y Terrapuerto Plaza Norte. El resultado hallado en referencia al nivel de correlación fue de Rho Spearman = 0.699, es decir una correlación positiva moderada, lo que conlleva a concluir que, si existe un nivel de correlación entre ambas variables, pero aún hay factores del marketing turístico que no han sido desarrollados de una manera idónea por ello no ha generado impacto en el desarrollo del turismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectExperiencia turísticaes_PE
dc.subjectDesarrollo socioeconómicoes_PE
dc.titleMarketing turístico y el desarrollo del turismo en el distrito de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni48462933
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTerry Ponte, Otto Franklin
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess